Lo más impresionante de esta playa son sus aguas tranquilas y poco profundas, con tonos turquesas que crean un efecto paradisíaco que hará que te sientas en un lugar celestial. Además, la arena blanca y suave de la orilla crean el ambiente perfecto para relajarte y disfrutar del paisaje.
Además de la tranquilidad y la belleza de la playa, también contarás con diversos restaurantes a lo largo de la costa, en los que podrás probar deliciosos platillos de diferentes estilos para completar la experiencia,como El Pirata o Juan y Andres.
Desde el mar, podrás observar un horizonte interminable de océano que crea el escenario perfecto para la puesta de sol. Los rayos dorados de sol se filtran a través de las nubes, creando una cascada de colores sorprendentes en todo el cielo. Naranjas y rosas, dorados y rojos, la mezcla de colores en el cielo es impresionante y siempre única.
La playa de Cala Saona se encuentra en un lugar privilegiado de Formentera, en el oeste de la isla. Esto brinda la oportunidad de apreciar uno de los paisajes más impresionantes de la isla mientras el sol desaparece en el horizonte, un momento que sin duda será memorable.
Además, la tranquilidad y paz del entorno es una sensación que no encontrarás en cualquier lado. Al estar en medio del océano, la calma es inevitable, permitiéndote vivir la experiencia de manera más intensa y buscar en tu ser la posibilidad de integrarte por completo a esta vibra marina.